martes, 11 de enero de 2011

lunaLUNERA

Nunca habeis dudado de que seguía estando allí ,a que no?
Pues evidentemente sigue ,aunque le falta la magía de entonces, a veces regreso para darme la oportunidad de tener de nuevo a mi lado a mis mejores aliados de entonces, y aliadas también por supuesto...allí sellamos pactos secretos de verdad , conseguimos luchar contra los más temidos enemigos y vencerlos a casi todos.
Las inmensas praderas sembraban de colores aquellas tardes en donde solíamos quedar cada día .Y antes de regresar a casa, un casi "hasta mañana" entre dientes , como enfadados por no poder seguir jugando a nuestras cosas , uffff,y cuantas ganas por saber qué pasaría entonces,qué haríamos si llovía  ,o si  podríamos entrar en aquella cueva descubierta para la historia por nosotros ...y hasta donde llegaría¿?.
Lugares de sueño y de ensueño solo imaginados en nuestra indomable curiosidad , allá en donde se mezclaban la locura y el atrevimiento por llegar a demostrar a todos de lo capaces que éramos.Despertar a la vida y al amor jugando a ser mayores sin saber ni tan siquiera lo que ello implicaba, pero disfrutando del momento vivido casi como el último de todos.


Para nosotros era el día a día y con eso nos bastaba para no aburrirnos.
¿Habeis visto algo así alguna vez ?Pues os cuento: imaginar que el color que predominaba era incierto, unas veces gris ,otras rojo, otras azul y naranja ,pero el verde sólo se apreciaba en pequeños brotes que afloraban en cuanto empezaba  a llover ...el tiempo se lo ha llevado casi todo, la falta de risas ,de  voces entremezcladas , de artistas en equilibrio y sonámbulos de historias poco reales , hechas por actores muy "conocidos" entre nosotros ; en fin, la batalla casi está perdida por no llenar ese terrible vacío que reina ahora .
A esa "cosamágica" se la está comiendo el olvido ,el más cruel de todos los enemigos , y yo aún le debo tantas cosas,que no tendría ni tiempo a devolverle con creces lo recibido.


Si, así era nuestro eden O paraíso de la cuerda floja , risas por vivir,todo nuestro mundo imaginario poco O nada virtual... y yo me pregunto algunas veces ,si ya no existen caminos que nos lleven a él??o siquiera a algo similar,si,incluso
podría llamarse de otro modo ...
¿conoceis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario