martes, 15 de febrero de 2011

un breve SI

 -¿me has dicho que si?
-tal vez ,tu que crees?
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-me gusta cuando me besas despacio...el mundo se para a mi alrededor... 
-Si??. Pues a mí me gustan tus cartas
- las que  guardas en el interior de la caja roja que está forrada de papel charol?, ¿cuantas son?...
-no se, pero a mi me gustan...
-me imagino cómo sería  conocerte otra vez ahora ,y me imagino el mismo viaje en taxi con los mismos silencios de entonces,  deseando preguntarte  si vivirías por aquí o no, imaginar a qué sabrían tus besos y llegar a nuestro destino con la certeza de que fueramos ya, partes del mismo.

-¿sabes que ...? .
-Si 
-¿Cómo ha  pasado el tiempo, no? mira esta fotografía , qué pintas ...
-Si...





No hay comentarios:

Publicar un comentario