lunes, 27 de diciembre de 2010

LA PECERA

 UNA OLA:(cierra los ojos)
escucha su sonido  sssssssshchchch...me siento en la arena y dirijo mi pensamiento hacia el horizonte más lejano que conozco ,sigo notando cómo suena a lo lejos, ...es el momento que estaba esperando ...el viaje del que se dice que alguna vez tenemos que hacer y jamás olvidar.
...sschhhssss......
 recuesto el cuerpo de forma que pueda sentir y abrir las manos para tocar  fragmentos deshechos en mil pedazos..y me dejo  llevar ,no pestañeo por el impacto de su fuerza contra las piedras, solamente me  invito a ser parte de un "flashback invertido" , a teñir de verde el azul más oscuro , a calmar mis impulsos , a conocer de cerca ese miedo que te ata a la decision que ya has tomado...y piensas...
ssshhhcchhhss...y despues silencio.



EL INICIO: (abre los ojos)
tras su estela, vuelve de nuevo sobre si misma para darnos otra versión más bonita, o compleja o distinta de sí misma, modelando los paisajes que encierra , regalandonos reflejos nuevos , formas salvajes e inverosimiles.
Seamos como las olas,viajeros inquietos para no hacer de la vida solo un bonito recuerdo ; escribamos SEGUNDOS por vivir en nuevas hojas en blanco ,puras , sin puntos finales y muchas exclamaciones por ver ,de metáforas  perfectas de un destino  en las que  ser  uno mismo sea el resultado buscado, retratados , desnudos de prejuicios ...
ser como  olas que experimentan  metamorfosis  en su camino...
no pienses más...ssschsssss...
pero tampoco dejes de soñar....ssschsssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario